Seleccionar página

CONDICIONES Y TÉRMINOS LEGALES

Los presentes términos y condiciones son aplicables a todos los servicios disponibles en https://livetheexperience.es propiedad de Nusahti S.L. con CIF B87511945 y The Unit Fitness S.L. con CIF B93564003. Nusahti S.L. es una Agencia de Viajes Minorista, con domicilio en calle Téllez 20, 1ºA 28007 Madrid, CIF B87511945 y CICMA 3463. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 34.520, Folio 125, Hoja M-620872. The Unit Fitness S.L. es un centro privado de entrenamiento personal con domicilio en Urbanización Monte Biarritz 152 planta alta, 29680 Málaga, CIF B93564003. Inscrita en el Registro Mercantil de Málaga, Tomo 5.645, Folio 161, Sección 8, Hoja 140908.

  1. Aceptación de los Términos y Condiciones Generales de Uso.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (“el Website”) y/o realizar una reserva, el Usuario acepta haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se muestran a continuación (incluyendo las condiciones de privacidad).

Esta página web, su contenido, estructura e infraestructura (el “Servicio”) pertenece, es gestionado y suministrado por livetheexperience.com, (“The Experience”, “nos”, “nosotros”, “nuestro”). Los contenidos de la página web, su estructura, infraestructura y los servicios suministrados sólo pueden ser utilizados con fines personales y no comerciales, conforme a los términos y condiciones generales.

El Usuario declara que es mayor de edad (es decir mayor de 18 años) y tiene la capacidad legal para adquirir los servicios ofrecidos a través del Website conforme a las presentes Condiciones Generales, que comprende y entiende en su totalidad. En caso de contratación por parte de un menor de edad, The Experience no será en ningún caso responsable debiendo asumir el menor, padres o tutores los gastos que ello pudiera ocasionar.

  1. Productos y servicios

La actividad principal de The Experience consiste en actividades de asesoramiento, mediación y organización de servicios turísticos. La realización por el Usuario de reservas o compras de productos o servicios ofrecidos por proveedores y organizadores de viajes combinados quedará sujeta a los términos y condiciones particulares que tales proveedores u organizadores de viajes combinados establezcan por cada caso.
Los proveedores de productos o servicios y los organizadores de viajes combinados serán responsables frente al Usuario del cumplimiento de las obligaciones derivadas de la normativa en vigor y de los términos y condiciones de venta de cada uno de los productos y servicios o viajes combinados que se contraten, sin que The Experience asuma obligación ni responsabilidad alguna respecto de aquellos productos o servicios que no preste directamente.

  1. Comunicación.

La comunicación entre el Usuario y The Experience se realizará mediante correo electrónico a info@livetheexperience.es o llamada telefónica en el teléfono principal: +34 690 133 539.
También podrá realizarse mediante los teléfonos y correos electrónicos de nuestros agentes.

  1. Presupuesto y entrega de documentación.

Los precios indicados en el Website no son definitivos, ya que las tarifas pueden subir según se acerca la fecha del viaje. Igualmente, en caso de contratar los vuelos internacionales, las variaciones en la tarifa aplicable por demora en el pago desde el momento de la reserva hasta el momento de emisión del billete, serán repercutidas al Usuario.

Los precios tienen incluidas las tasas de aeropuerto salvo cuando se indique lo contrario. No incluyen los gastos de visados ni las tasas de salida de un territorio, que deberán ser abonados directamente en destino por el Usuario.

Tras la formalización de la reserva, The Experience enviará por correo electrónico la factura con el desglose detallado de los servicios contratados y el itinerario correspondiente.

Una vez realizado el pago del 100% de la factura, The Experience enviará al Usuario la documentación del viaje por correo electrónico.

  1. Forma de pago.

Para total seguridad, el Usuario se compromete a abonar los servicios o productos contratados mediante la utilización de alguno de los siguientes medios de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Ingreso en cuenta
  • Efectivo en las oficinas de The Unit o Nusahti

En el caso de que el Usuario, una vez se encuentre en el destino, desee contratar un servicio no incluido en el itinerario podrá abonarlo en efectivo a uno de los representantes de The Experience en Indonesia.

Para formalizar la reserva el Usuario debe abonar 500 euros en concepto de reserva de plaza. El importe restante se abonará al menos 30 días antes de la fecha de salida.

  1. Política de modificaciones.

Modificaciones por parte del Usuario

Una vez formalizada la reserva, en el supuesto de que el Usuario desee solicitar una modificación deberá enviar un email a info@livetheexperience.es.
The Experience gestionará las modificaciones pertinentes con los proveedores y comunicará al usuario si es posible o no realizar los cambios solicitados. Todo cambio o modificación supondrá un cargo mínimo de 50€ por las gestiones necesarias dependiendo del tipo de servicio. En este caso, los traslados entre servicios correrán por cuenta del Usuario, debiendo asimismo abonar el Usuario los gastos de gestión, como consecuencia de la tramitación de la nueva reserva efectuada, o del cambio del vuelo o servicio solicitado.
En el caso de abandono del establecimiento antes de la fecha contratada por causas de fuerza mayor, The Experience no se compromete a efectuar devolución alguna.

Modificaciones por parte de The Experience

The Experience podrá realizar los cambios que sean necesarios para el buen fin del viaje y que no sean significativos. En el supuesto de que The Experience se vea obligado a realizar cambios significativos lo pondrá inmediatamente en conocimiento del Usuario. Este podrá optar entre aceptar la modificación del contrato en la que se precisen las variaciones introducidas y su repercusión económica, o resolver el contrato. El Usuario deberá comunicar la decisión que adopte dentro de los tres días siguientes a que se le notifique la modificación. Si el Usuario no comunica su decisión en el plazo indicado, se entenderá que opta por la resolución del contrato.

Modificaciones por causas ajenas

En el supuesto de causas imprevistas ajenas a The Experience como circunstancias climatológicas, desastres naturales, cancelación de vuelos, etc. que impidan la realización de uno de los servicios contratados, The Experience ofrecerá otros servicios similares o alternativos siempre que sea posible. En cualquiera de los casos, el reembolso dependerá de las condiciones particulares de los proveedores de The Experience.

  1. Política de cancelaciones.

En el supuesto de que el Usuario desee solicitar la cancelación de su reserva, debe enviar un email a la dirección: info@livetheexperience.es

Por lo que respecta a los viajes combinados, el artículo 160 del Real Decreto Legislativo 1/2007 por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios dispone que el Usuario podrá en todo momento dejar sin efecto los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de las cantidades que hubiese abonado, pero deberá indemnizar al organizador o a la minorista en las siguientes cuantías, salvo que tal resolución tenga lugar por causa de fuerza mayor:

  1. El 10% del importe total del viaje en concepto de gastos de gestión por la anulación.
  2. El importe de los gastos de anulación aplicados a The Experience por los proveedores. En todo caso, el importe correspondiente al transporte aéreo (billetes electrónicos) es no reembolsable.
  3. Una penalización, consistente en el 5% del total de viaje si el desistimiento se produce con más de diez días y menos de quince días de antelación a la fecha del comienzo del viaje; el 15% entre los días 3 y 10, y el 25% dentro de las 48 horas anteriores.

Asimismo, en caso de que la cancelación sea por parte de The Experience, se procederá según lo descrito en el artículo 159 del mismo texto legal.

  1. No presentación a la salida.

Existirá falta de presentación a la salida si el Usuario no comunica su voluntad de no llevar a cabo el viaje y no se presenta en el tiempo y lugar previstos para la salida.

En este caso, el Usuario perderá el derecho a la devolución de las cantidades entregadas y continuará obligado a abonar las que estuvieran pendientes de pago.

Si la falta de presentación tiene lugar por causa de fuerza mayor, el Usuario tendrá derecho a que se le devuelvan las cantidades entregadas, excepto los gastos de gestión y los gastos de anulación de la reserva en ese momento.

A estos efectos, y con carácter no limitativo, se considerará causa de fuerza mayor la muerte, el accidente o enfermedad graves del Usuario o de alguna de las personas con quien conviva o cualquier supuesto análogo que le impida participar en el viaje y comunicar a la agencia esa imposibilidad antes de la salida.

  1. Pasaportes y visados.

Todos los usuarios, sin excepción (incluidos los bebés y menores de edad), deberán llevar en regla su documentación personal y familiar correspondiente, sea el pasaporte o D.N.I., según las leyes del país o países que se visitan. Será por cuenta de los mismos cuando los viajes así lo requieran la obtención de visados, pasaportes, certificados de vacunación, etc. Caso de ser rechazada por alguna Autoridad la concesión de visados, por causas particulares del usuario, o ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos que se exigen, o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, The Experience no será responsable de los gastos adicionales originados por hechos de esta índole, ni hará devolución del precio del viaje. Se recuerda igualmente a todos los usuarios, y en especial a los que posean nacionalidad distinta a la española, que deben asegurarse, antes de iniciar el viaje, de tener cumplidas todas las normas y requisitos aplicables en materia de visados a fin de poder entrar sin problemas en todos los países que vayan a visitarse.

En caso de contratación de un viaje para menores de 18 años que viajen solos, estos deben llevar un permiso escrito firmado por sus padres o tutores legales, en previsión de que el mismo pueda ser solicitado por cualquier autoridad. Si el visado es aplicable, cualquier niño/bebe deberá viajar con el adulto que figure en la fotografía del visado.

  1. Equipajes.

The Experience no se hace responsable de la demora en la entrega del equipaje facturado, ni tampoco de la pérdida o deterioro del mismo, ya que son incidencias que corresponden a la compañía aérea como transportista. La reclamación se tramitará directamente con la compañía aérea.

  1. Información importante sobre salud y seguridad

Algunos de los servicios ofrecidos por The Experience están relacionados con el levantamiento, empuje o el tirar de pesos pesados o de su propio cuerpo, además de otros ejercicios de mayor complejidad.

Así como estos servicios son prestados por entrenadores personales cualificados y competentes de una manera segura, del mismo modo el cuerpo humano es complejo e impredecible, así pues también con cualquier tipo de ejercicio, nuestros servicios conllevan un riesgo inherente de menor o mayor relevancia. Debido a estos riesgos, The Experience recomienda que consulte con su médico antes de empezar a usar los servicios, para identificar cualquier problema de salud que usted pueda tener, así como para asegurarse de que los servicios que le ofrecemos (incluyendo ejercicios y guía nutricional) sean los apropiados para usted.

Dichos servicios tienen como objetivo exclusivamente la constitución corporal. No están destinados a diagnosticar o tratar cualquier problema de salud o condición médica; tampoco sustituyen ninguna recomendación médica de un doctor, fisioterapeuta, osteópata, nutricionista, dietista u otro tipo de terapeuta.

Usted debe mantenernos al corriente de cualquier problema de salud durante los servicios, aunque piense que carece de importancia. Esto implica comunicarnos que no se siente bien o que se encuentra ‘en baja forma’, incluso antes de visitar al médico.

Si usted tiene problemas de salud, confiaremos totalmente en que usted nos facilitará información completa y precisa por parte de su médico o terapeuta, así como también nos dirá qué tipo de ejercicios y nutrición son adecuados para usted. Solamente para aquellos clientes que tengan un entrenador personal estaremos encantados de tener un trato directo con su médico o terapeuta.

 

12.Limitación de responsabilidad.

Determinada información incluida en el Website ha sido aportada por los proveedores de The Experience. The Experience hará todo lo posible para que esta información proporcione al Usuario una idea correcta y lo más fidedigna posible respecto a los servicios ofrecidos.

Asimismo, The Experience no será responsable de los daños o perjuicios derivados de las infracciones de cualquier Usuario que afecten a los derechos de otro Usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marcas, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial.

The Experience no será responsable de los daños y perjuicios causados al Usuario en caso de imposibilidad de prestar los servicios objeto de las presentes condiciones generales de uso, en casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo. Tampoco será responsable The Experience del inadecuado uso del servicio como consecuencia de labores de mantenimiento, o una defectuosa configuración del equipo informático del Usuario, o la insuficiente capacidad para soportar los sistemas informáticos necesarios para la utilización de los servicios ofrecidos.

  1. Fotografías y videos

Durante todos los servicios que presta The Experience, puede que tomemos las fotografías o grabaciones de las sesiones que procedan. Los derechos de autor de tales materiales pertenecen exclusivamente a The Experience. Al contratar nuestros servicios, usted nos consiente el uso de sus imágenes y vídeos para nuestra publicidad en internet o papel, si así lo decidiéramos, a menos que usted no estuviera de acuerdo. De ser así, por favor, háganoslo saber para evitar la publicación de las imágenes o videos, o tomar las medidas razonables para asegurarnos de que no se le pueda identificar.

  1. Seguros.

The Experience pondrá a disposición de los Usuarios un seguro de anulación y de cobertura de riesgos adicionales quienes podrán o no, según su criterio, contratarlos.

  1. Política de Privacidad.

The Experience, en cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (“LOPD“) y del Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la LOPD, informa que se compromete con el respeto a la intimidad del usuario.

The Experience y el Usuario se comprometen a operar en total conformidad con la Política de Publicidad no Consentida regulada en la Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).

La recogida de datos de carácter personal se lleva a cabo con la finalidad de prestar servicios turísticos, mejorar la calidad del servicio, boletines, remitir publicidad de productos y servicios, ofertas y, en general, información de carácter comercial de interés propio relacionado con los bienes y servicios que se ofertan a través del Website, sin que estos estén a disposición de ningún tercero no anunciado en el Website, salvo autorización expresa del Usuario.

El Usuario otorga el consentimiento expreso, libre y de forma inequívoca a la recogida y tratamiento de sus datos por parte de The Experience. El tratamiento por parte de los anunciados será de carácter comercial, publicitario, estadístico y demás herramientas de marketing existentes.

En cualquier momento el Usuario podrá solicitar el acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal enviando un correo electrónico a la dirección info@livetheexperience.es, indicando su nombre y número de DNI.

The Experience pone en conocimiento de los usuarios, según lo establecido en el artículo 11 de la LOPD, que, en caso de que deseen contratar alguno de los Servicios, se comunicarán sus datos de carácter personal a los proveedores correspondientes (hoteles, líneas aéreas, Tour-operadores, y otros operadores de servicios turísticos), con el objetivo de remitirles la información necesaria para la confirmación y prestación de los Servicios contratados. Estos Proveedores se obligan, al cumplimiento de lo dispuesto en la LOPD y demás normativa de desarrollo. The Experience no se responsabiliza del incumplimiento de esta normativa por parte de proveedores que operan en países en los que no existe esta legislación.

  1. Derechos de Autor y marcas registradas.

Todos los contenidos del Website de livetheexperience.com, incluyendo contenidos, marcas, gráficos, logotipos, iconos, botones, imágenes y software, son propiedad de The Experience o de sus proveedores de contenidos y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual.
La selección, recopilación, ordenación, programación, diseño y montaje de todo el contenido del Website es propiedad exclusiva de The Experience y se encuentra protegida por las normas nacionales e internacionales de propiedad industrial e intelectual. Queda terminantemente prohibido cualquier otro uso del contenido o fotografías del Website, incluidas la reproducción, modificación, distribución, transmisión, posterior publicación, exhibición o representación total o parcial del mismo sin consentimiento expreso de The Experience o de sus proveedores.

  1. Modificación, legislación y jurisdicción.

The Experience se reserva el derecho a modificar, limitar o cancelar estos Términos y Condiciones Generales en cualquier momento. Los presentes Términos y Condiciones Generales de Uso están sometidos a la legislación española.

 

WhatsApp chat